ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS CON TU COMPRA SUPERIOR A $5000

 

POLITICAS DE ENVIOS

- ENVIOS A CORDOBA CAPITAL (DENTRO DEL ANILLO DE CIRCUNVALACIÓN): 

Si vivis en cordoba capital y tu domicilio se encuentra dentro del anillo de circunvalación, esta es la opción que debes elegir, cuyo costo es $200. El plazo establecido de entrega es de 1 a 6 días hábiles desde que recibimos la acreditación del pago.

*Si nuestro transporte visito tu domicilio y no te encontrabas en el, se te avisará vía whatsapp/email que el paquete vuelve a la sucursal central, si deseas que lo enviemos nuevamente, deberás abonar nuevamente su envio o podes optar por la opción de retirarlo en sucursal.*

-ENVÍOS EN CÓRDOBA CAPITAL FUERA DEL ANILLO DE CIRCUNVALACIÓN: 

Debes enviarnos un whatsapp y consultarnos si llegamos a tu barrio, en caso de llegar a tu barrio te indicaremos el costo de envío. En caso de confirmar, nuestro personal de ventas generará tu orden de compra y te enviará un link para que puedas abonar el mismo. El plazo establecido de entrega es de 1 a 6 días hábiles desde que recibimos la acreditación del pago.

*Si nuestro transporte visito tu domicilio y no te encontrabas en el, se te avisara vía whatsapp/email que el paquete vuelve a la sucursal central, si deseas que lo enviemos nuevamente, deberás abonar nuevamente su envio o podes optar por la opción de retirarlo en sucursal.*

-ENVÍOS A OTRAS PROVINCIAS O AL INTERIOR DE CÓRDOBA: 

En caso de no vivir en córdoba capital debes optar por este metodo de envio, cuando recibamos tu orden de compra se te notificará vía whatsapp/email el costo de tu envío ($400 a $600 aprox.) y te enviaremos un link de pago para que puedas abonar. Una vez despachado tu paquete, se te enviará un número de seguimiento para que puedas ver el estado del mismo. Nosotros trabajamos con el correo ANDREANI. El plazo establecido de entrega es de 1 a 10 días hábiles desde que recibimos la acreditación del pago.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS

TODAS LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO EXCEPTO LAS PRENDAS QUE FIGURAN EN LA SECCIÓN "SALE" DE NUESTRA TIENDA ONLINE.

Recordá devolverlas en perfecto estado, SIN USO y con etiqueta puesta. MALÚ, no se responsabilizará por prendas que hayan sido manipuladas,es decir, lavadas, planchadas, intervenidas, etc.

PARA REALIZAR EL CAMBIO:

OPCIÓN 1) Podés realizar el cambio de manera presencial cuando reabramos nuestras sucursales. Los plazos de cambio serán extendidos hasta 30 días luego de levantada la cuarentena nacional obligatoria.

OPCIÓN 2) Podés optar por la opción de enviarnos tu prenda a sucursal para que realicemos el cambio, en este caso los costos de envío corren por cuenta del cliente y debes contactarte con nuestros asesores al siguiente número (+54) 3515336006.